Dramaturgia de Gibrán Portela. Idea original de Lizeth Rondero

Idea original de Lizeth Rondero
Dramaturgia de Gibrán Portela

A mis abuelitos Alfonso Rondero Andrade y Julieta García Rello.
Abuelitos, no sé en qué parte del cielo estarán, pero confío en que éste trabajo vuele adonde quiera que estén para que con él me escuchen decirles - adiós, nos volveremos a ver -
Están presentes en cada instante de mis días.
L. R.
.

Translate

viernes, 1 de abril de 2011

Entrevista de la Semana CCB y Rueda de prensa INBA

Entrevista de la Semana

http://www.bellasartes.gob.mx/prog_art/minxmin/mostrar_completa.php?id=1075

2 comentarios:

  1. Buenas mi nombre es Mario Solano soy de sna jose Costa Rica, quisiera saber si existe la posibilidad de que ud me hicieran llegar via email el texto de esta obra aya que em ha llamado mucho la atencion y quisiera leerla para eventualmente ver si es posible montarla en mi pasi... mi correo es Angelut@gmail.com, les agradeceria me lo hicieran saber. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mario: Gracias por tu interés, lo consultaré con la producción y si es posible con gusto te haremos llegar la obra.
    Atte. Lizeth Rondero

    ResponderEliminar